Galerias

Cursos y Talleres

Nuestros cursos y talleres están diseñados para facilitar una experiencia práctica y consciente sobre temas específicos en los participantes. El objetivo de nuestros programas es proporcionar un espacio de trabajo seguro, formal y bien dirigido que haga accesible para los participantes una exploración profunda de sí mismos, que les permita crear un nuevo nivel de consciencia, aprender a estar presentes en la vida, generar intimidad en sus relaciones, soltar el drama y el pasado, generar un proyecto de vida, paz interna y plenitud, es decir, que logren tener calidad de vida.

La estructura de nuestros programas se basa en ejercicios prácticos, dinámicas de grupo, experimentación e integración del trabajo de una manera práctica que permita llevar a la vida diaria como un todo lo aprendido.

Tenemos diferentes programas dirigidos al público en general y para empresas, escuelas, instituciones, asociaciones, equipos deportivos y negocios preocupados por el factor humano, por la transformación de la cultura empresarial, la productividad integral e individual, la comunicación, el liderazgo, el servicio y la calidad de vida. Además de los Cursos y Talleres abiertos a todo público, diseñamos programas institucionales personalizados con base en la situación de la empresa, su historia, sus códigos de trabajo y proyectos.