Técnicas de Liberación Emocional (EFT® por sus siglas en inglés) es una versión de acupuntura sin agujas que ayuda a aliviar malestares emocionales. Al incorporar  EFT® al proceso terapéutico, los avances se aceleran y es posible generar una mayor consciencia individual y del entorno.

Debido a que la mayoría de las enfermedades y dolores físicos se generan por emociones negativas no resueltas, es posible también eliminarlos o atenuarlos en un periodo de tiempo relativamente corto. EFT® consiste en estimular ciertos puntos meridianos de energía establecidos en el cuerpo (mediante el golpeteo o tapping).

EFT

¿Para quién es la Terapia con la técnica EFT®?

 

Personas de cualquier edad con dificultad para manejar sus emociones, con ansiedad, miedos, nerviosismo, traumas, depresión, angustia, estrés, inseguridad, fobias, pánico irracional, sentimientos dolorosos profundos, con enfermedades recurrentes, con dolores de cabeza, de espalda, musculares, dolores y malestares localizados, problemas digestivos, circulatorios, insomnio, cansancio crónico, así como personas que quieran mejorar sus relaciones interpersonales y/o rendimiento deportivo, escolar o laboral.