El ARTE de ser pareja


Conoce los elementos que sostienen a una relación de pareja sana, hazte consciente de la manera en que aprendiste a interpretar el amor y transformarla en códigos románticos sanos - personales y compartidos -.​ Aprende a escuchar las necesidades de tu pareja, sus deseos y hasta sus quejas y entrenarte para expresar los tuyos. Entrénate para crear espacios efectivos para conversar sobre el perdón que favorezcan soltar y construir.

  Charla:


 “Como hablar de Sexualidad con tus hijas e hijos de 0 a 12 años ” 

      2225 67 80 89

No es fácil como padres y madres hablar sobre temas sensibles como la sexualidad con nuestras hijas e hijos adolescentes, pero siempre es posible encontrar una manera de hacerlo respetuosamente y siendo congruentes con nuestros valores personales y familiares. La educación sexual es un proceso continuo que debe hacerse en familia. Debe estar dirigida a que nuestros hijos e hijas aprendan a conocerse, aceptarse y a expresar su sexualidad de modo que sean felices. Es una oportunidad para compartir tus opiniones y valores con ellos(as),  de involucrarte en sus vidas y ayudarles a crecer sanamente.

Plática:

“¿Porqué me enfermo?” 

Es difícil distinguir las expectativas de los demás y el juicio social, de quienes somos realmente, pocas veces exploramos el aprecio, el valor y el orgullo genuinos por uno mismo, lo que nos lleva a involucrarnos en relaciones afectivas conflictivas por baja autoestima. Atrévete a transformar las viejas creencias, los juicios castigadores y la crueldad hacia ti mismo y a mirarte con objetividad.

Ven a transformar tu percepción de la soltería y del amor en pareja, conoce los errores que comunmente cometemos al relacionarnos afectivamente... evalúa las posibilidades de que tu vocación sea la soltería o la vida en pareja y siéntete bien con tu decisión.

Charla:


"El Arte de ser pareja"

Llámanos:

Charla:


"Parejas en Crisis"

      2225 67 80 89

Blog

Todos los problemas físicos, emocionales o mentales provienen de cinco heridas importantes: el rechazo, el abandono, la humillación, la traición y la injusticia. Profundizaremos en ellas y en las máscaras que has creado para no sentirlas, no verlas y no darte cuenta de ellas para identificar la verdadera causa de las situaciones que te angustian o te están amargando la vida. Aprenderemos a transformar los problemas de la vida diaria en el impulso que necesitas para desarrollarte siendo tu mismo.​

No es fácil como padres y madres hablar sobre temas sensibles como la sexualidad con nuestras hijas e hijos pequeños, pero siempre es posible encontrar una manera de hacerlo respetuosamente y siendo congruentes con nuestros valores personales y familiares. La educación sexual es un proceso continuo que debe hacerse en familia. Debe estar dirigida a que nuestros hijos e hijas aprendan a conocerse, aceptarse y a expresar su sexualidad de modo que sean felices. Es una oportunidad para compartir tus opiniones y valores con ellos(as),  de involucrarte en sus vidas y ayudarles a crecer sanamente.

  Charla:


 “Como hablar de Sexualidad con tus hijas e hijos adolescentes ” 

  Charla:


 “¿Soltería o Vida en Pareja?” 

Parejas en Crisis


Entender lo que pasó para que no funcionara la relación de pareja es indispensable para tomar responsabilidad de tus acciones, de tus palabras y de tus decisiones. Considerar la posibilidad de una ruptura no es fácil, pero respetar la libertad del otro y la propia y aceptar el fin de la relación con agradecimiento y honor será de gran utilidad para trabajar el duelo y superar la pérdida.

  Charla:


 “Las 5 Heridas que te impiden ser tu mismo” 

Eventos

Llámanos:

Aceptar que podría haber algo en tu cuerpo que necesita mejorar y decidir tomar el control de tu salud habla de una gran valentía. Sentir que necesitas conocerte mejor es el primer paso para que obtengas resultados extraordinarios. Mereces estar y sentirte bien.desde otra perspectiva.  

           19 Sur N°501  Mezzanine

(entre 5 Pte. y Ave. Juárez)

Ciudad de Puebla

​talleres@amparobandera.com

¿Cuántas veces has sentido que eres tu quien mantiene a flote tu relación de pareja?

¿Cuántas veces has entregado tus sentimientos, tu corazón, tu futuro a alguien que sólo tomará de ti lo que necesita y se marchará hasta que necesite otra cosa?

¿Tienes la sensación de que tu vida se diluye por estar complaciendo a los demás?

  Charla:


 “Autoestima y Amor Propio”