Tanatodinamia es una técnica terapéutica que se enfoca en resolver duelos y pérdidas de todo tipo basándose en las leyes sistémicas y en una innovadora clasificación de perfiles.

Terapias:

Vida Sexual

El entendimiento afectivo y erótico entre dos personas con capacidad de amar y sentir, abre la posibilidad de experimentar una intensidad personal reveladora.

Es una técnica de Liberación Emocional. Es una versión de acupuntura sin agujas ayuda a aliviar malestares emocionales. La mayoría de las enfermedades y dolores físicos se generan por emociones negativas no resueltas.

Tanatoterapia

El trabajo terapéutico es un proceso enfocado al desarrollo de la conciencia y su finalidad es elevar la calidad de vida de las personas. La Terapia brinda la posibilidad de transformarnos individualmente, de modificar las relaciones en pareja y las relaciones familiares, el ámbito laboral y por ende a la sociedad. 

​Nuestra historia, experiencias que hemos tenido, las creencias y sentimientos que hemos acumulado a lo largo de nuestra vida, nos predisponen a percibir las cosas, a las personas y situaciones de una determinada forma y en algunos casos nos bloquean dificultando nuestro crecimiento y generando obstáculos que no nos permiten avanzar. Esto se traduce en inseguridades, incomprensión, depresión, miedos, enfermedades, dolores, tristeza, debilidad, conflictos y dificultad para disfrutar. No importa la condición social de la persona, su edad, género o situación sentimental, estas actitudes pueden hacerse presentes en cualquier momento y salirse de control.

En las sesiones terapéuticas trabajaremos juntos para desbloquear la mente, el cuerpo físico y las emociones de manera práctica y aplicable en cada aspecto de tu vida; recuperarás la conexión contigo mismo y descubrirás que la capacidad de estar bien sucede dentro de ti. 

Pareja

Entrenamiento Personal

​​A través de conocernos a nosotros mismos, es como podemos generar el proceso liberador de ataduras y sufrimiento que nos condicionan.

El objetivo es generar nuevas ideas para tener nuevas posibilidades.

Mejora tu comunicación, aprende a escuchar y tomar decisiones. Algunas de las principales problemáticas que se resuelven a través de la terapia de pareja son:

Infidelidad, celos, rupturas, dependencia emocional, entre otros.

​​EFT